Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Flash
Ara

Las botas de estilo après-ski de Ara se visten esta temporada de tejidos tornasolados y acolchados, con detalles de piel, ante y lana, su interior preparado...

Ficha
Ara

Mercedita de ante con doble tira cosida y elástica sobre el empeine, elástico en un lateral, cuña interna y suela dentada de goma. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más merceditas en ...

Ficha
Ara

Salón de ante ornamentado con tacón medio y plataforma ligera de charol. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más salones en Tacoon...



Publicidad
Roger Vivier, One is too

Redacción 20, Abril, 2009 

Artículo corto

Roger Vivier, One is too

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Roger Vivier debe su nombre al fundador de la firma, inventor del stiletto, apodado por la crítica el Fragonard de los zapatos y sus creaciones los Fabergé del calzado. Suntuosamente decorados, sus diseños se exhiben como auténticas obras de arte en el Costume Institute of the Metropolitan Museum of Art de Nueva York, el Victoria and Albert Museum de Londres o el Musée du Costume et de la Mode del Louvre en París.

La casa francesa envuelve una vez más de lujo su colección de haute couture para esta temporada, de la mano de su actual director creativo, Bruno Frisoni, que trabajó en esta ocasión con oro de 24 quilates, piedras semi-preciosas, satén, chiffon y piel de cocodrilo.

One is Too es una explosión de exceso primaveral. Seis creaciones 2x1 para no pasar desapercibida, realizadas totalmente a mano, que pueden abrocharse con correas a unas plataformas de cocodrilo o serpiente hechas a medida, para proteger el delicado calzado del contacto con el pavimento, como hacía la gente en la Edad Media.

Dovima: salones de malla de seda bañada en oro de 24 quilates, con pájaro de plumas, oro y cristal, y tacón de aguja de 11 cm.

Daphnée: salones de encaje negro bordados con azabache, un homenaje a Daphne Guinness, ex mujer de Spyros Niarchos, heredero del magnate naviero griego Stavros Niarchos.

Capucine: chinelas de tacón alto con lazada de satén negro y fruncido de chiffon beige.

Une princesse au Ritz: salones de satén azul celeste bordados con cuentas.

Hiroko: sandalias de piel de cocodrilo verde esmeralda adornados con flores de seda.

Alba: salones con flor decorativa, todo de piel de cocodrilo verde.

A la venta previo encargo en las tiendas de la marca en París, Milán, Londres, Nueva York y Hong Kong. Si te gustan, prepara entre 10.768,54 y 33.989,71 Euros.


 

 

Dovima Daphnée Capucine Une princesse au Ritz Hiroko Alba

 

Categoría: Marcas | Q-Z

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Roger Vivier, salones, chinelas, alta costura

El artículo "Roger Vivier, One is too" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal