Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Pura López

Pura López

Mocasín de piel granate con flecos y adorno metálico sobre la trabilla, tacón y plataforma de madera teñida y suela dentada de goma. A la venta en Como Agua de Mayo (Barcelona), Nichi Seijo (Valencia),

Pura López
Janet & Janet

Janet & Janet

Sandalia de satén color champagne, con cierre de correa al tobillo y tira embellecida con cadena plateada y abalorios de colores. Localizador de tiendas en www.janetandjanet.com Más modelos de Janet

Janet & Janet
Castañer

Castañer

Alpargata Diva de raso rosado, con cinta para atar a la pierna, tira de sujeción al talón, cuña de yute de 8 cm de altura y fina suela de goma. A la venta en Castañer (Girona, Barcelona, Madrid, Sevilla).

Castañer



Publicidad
Melissa

Redacción 10, Febrero, 2009 

Ficha

Melissa

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia Sugar, un diseño de Alexandre Herchcovitch para Melissa en plástico color marfil, con tacón mini y cordones para sujetarla a la pierna. Disponible en 5 tonos.

A la venta en Jean Pierre Bua, Terciopelo, Inside 99 y Doshaburi (Barcelona), Exotic, My Room y La Distribuidora (Madrid), Serie B y Lemon (Bilbao), Bugalú (Valencia), Ekseption (Puerto Banús), Noventa Grados (San Sebastián), El Camerino de Kokó (Zaragoza).

Más modelos de Melissa
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: |

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Melissa, Alexandre Herchcovitch

El artículo "Melissa" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal