Botín de estilo deportivo Coralia 2 (Levi's 9,1 Collection) de tela, con cuña, puntera y suela de goma y cierre de cordón. También disponible en blanco, negro, naranja, fucsia y azul oscuro.
Localizador
Salón Garret de piel azul índigo con cierre de correa al tobillo, tacón de madera y la parte delantera de la suela arropada.
A la venta en tiendas Vialis.
Más modelos de Vialis
Más salones en T
Sandalia Safari de piel grabada con efecto serpiente y cocodrilo de color negro y marfil, respectivamente, con cierre de lazo al tobillo, plataforma forrada y parte del tacón terminado con napa negra y
Sandalia Patty de charol blanco, con adorno de flores en el centro y tachuelas en los laterales, plataforma interna y tacón de madera. También disponible en verde, amarillo, fucsia y negro.