Sandalia de tiras anudadas de napa con acabado nacarado, con pulsera talonera, cierre de correa lateral y tacón y plataforma de madera. También disponible en dorado.
Lista de tiendas en www.jaimemascaro.com
Alpargata Dora 8 de algodón negro, con tira de sujeción al talón, cuña de yute de 8 cm de altura y fina suela de goma. Disponible online en color mastic.
A la venta en Castañer (Girona, Barcelona, Madrid,
Salón con apertura delantera y plataforma interna, forrado de satén estampado con collage de imaginería de la casa, adornado con corazón de cristal tallado y con tacón de aguja de madera parcialmente pintado
Sandalia romana Café de piel metalizada, con tres tiras de sujeción delantera unidas a una que sube por el empeine hasta una pulsera de cierre de correa por debajo del tobillo.