Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Ras

Ras

Bailarina de piel envejecida dorada con adorno de semiesferas metálicas de distintos tamaños en la parte delantera. También disponible en napa blanca y satén fucsia. Venta online en www.raseshop.com.

Ras
Colcci

Colcci

Sandalia de dedo con plataforma y cuña de rafia, y tiras y cierre de correa al tobillo de tela. A la venta en Colcci (Bilbao). Más modelos de Colcci Más sandalias en Tacoon

Colcci
Jaime Mascaró

Jaime Mascaró

Sandalia de la línea Ethnique en napa beige con correa fina de doble vuelta al tobillo y tres tiras (de napa beige, piel dorada y piel marrón con estampado de pitón), en forma de lazo, en la parte delantera.

Jaime Mascaró



Publicidad
Colcci

Redacción 13, Febrero, 2009 

Ficha

Colcci

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia de dedo con plataforma y cuña de rafia, y tiras y cierre de correa al tobillo de tela.

A la venta en Colcci (Bilbao).

Más modelos de Colcci

Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: |

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Colcci

El artículo "Colcci" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal