Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Camper

Camper

Sandalia Ariadna de tiras de piel marrón claro cruzadas sobre el empeine y tejido de color índigo, con cierre de correa en el lateral, suela de goma, plataforma y tacón forrado con pespunte decorativo.

Camper
Dior

Dior

Manoletina flexible en ciervo color crema, con adorno de abeja en metal dorado. El insecto, de alas lacadas blancas y finamente nervadas, es una reinterpretación del código emblemático de la casa Dior.

Dior
Camper

Camper

Manoletina de nobuck con motivo de estrella y suela de goma. Localización de tiendas y venta online en www.camper.com Más modelos de Camper Más manoletinas en Tacoon

Camper



Publicidad
Sergio Rossi

Redacción 09, Febrero, 2009 

Ficha

Sergio Rossi

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia de piel blanca con motivos étnicos en color negro y tacón de 10,5 cm.

A la venta en Sergio Rossi (Madrid) y Santa Eulalia (Barcelona).

Más modelos de Sergio Rossi
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: |

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Sergio Rossi

El artículo "Sergio Rossi" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal