Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Dior

Dior

Manoletina flexible en ciervo color crema, con adorno de abeja en metal dorado. El insecto, de alas lacadas blancas y finamente nervadas, es una reinterpretación del código emblemático de la casa Dior.

Dior
Christian Louboutin

Christian Louboutin

Salón Rolando de piel de pitón color aguamarina con tacón de 12 cm forrado. A la venta en Santa Eulalia (Barcelona), Ekseption (Madrid y Puerto Banús) y Chapeau (Valencia). Más modelos de Christian

Christian Louboutin
Rebeca Sanver

Rebeca Sanver

Salón abierto destalonado de piel rosa palo con perforaciones con forma de corazón, cierre de correa al talón, cinta y lazo de charol color rojo empolvado de adorno en la parte delantera, y tacón de madera.

Rebeca Sanver



Publicidad
Sergio Rossi

Redacción 09, Febrero, 2009 

Ficha

Sergio Rossi

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia de piel metalizada multicolor.

A la venta en Sergio Rossi (Madrid) y Santa Eulalia (Barcelona).

Más modelos de Sergio Rossi
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: Esta temporada | Sin tacón

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Sergio Rossi

El artículo "Sergio Rossi" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal