Sandalia de piel acharolada gris perla con tira delantera, cierre de correa al tobillo y tacón medio de madera.
A la venta en El Corte Inglés.
Más modelos de Unisa
Más sandalias en Tacoon
Sandalia de ante Helic con adorno de flecos en el empeine y una cuña de madera que, en contraste con el material de la suela interior y el tacón, produce, si se observa lateralmente, un efecto óptico a
Chinela de charol fucsia con placa de metal dorado con la marca grabada en el lazo, y plantilla y tacón de 6 cm de corcho pintado. También disponible en negro y blanco.
A la venta en tiendas Dior (Madrid,
Sandalia de ante Magenta con tiras entrelazadas en el empeine. El tacón y la plataforma de madera se unen por la base formando cuña.
A la venta en Como Agua de Mayo (Barcelona), Nichi Seijo (Valencia), Hangar (Madrid), Calzados La Palma (Bilbao), Antonio Ortiz (Sevilla), El Corte Inglés.