Salón de lentejuelas con una segunda piel de nubuck cortado a láser, creando un efecto de escamas de pez entreabiertas. Tacón de 10 cm. Disponible en beige y azul.
A la venta en sus tiendas de Barcelona,
Sandalia abotinada Vidange de piel blanca con pespuntes, hebillas y fina tira de sujeción de los dedos en contraste, tres cierres de correa sobre el empeine, pieza de protección en el talón y tacón de
Sandalia de satén rojo con plataforma, tacón de aguja, pulsera al tobillo y adorno de lazos superpuestos coronados por una pieza metálica plateada con la marca grabada.
A la venta en tiendas Versace.
Sandalia Virgin70, en piel marrón cuero y oro a modo de pulseras a lo largo del pie y la pierna. Se abrocha por detrás con cremallera y el tacón y la plataforma están forrados de vaquetilla.