Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Martinelli

Martinelli

Mocasín de piel lustrada marrón, con correa y flecos color burdeos sobre el empeine, y tacón geométrico de madera. Tiendas propias y puntos de venta. Más modelos de Martinelli Más mocasines en

Martinelli
Lorena Carreras

Lorena Carreras

Salón de piel mate encerada de color negro con plataforma ligera y tacón de madera. Información sobre puntos de venta: 96 544 05 12. Más modelos de Lorena Carreras Más salones en Tacoon

Lorena Carreras
Manolo Blahnik

Manolo Blahnik

Salón Gracier de piel rosa palo, con abertura delantera, pulsera al tobillo, tiras enjaulando el empeine, cierre de cremallera en el talón y tacón de aguja forrado. A la venta en Manolo Blahnik (Madrid).

Manolo Blahnik



Publicidad
Rebeca Sanver

Redacción 28, Julio, 2009 

Ficha

Rebeca Sanver

 

comentarios: 1

imprimir enviar  

 

Sandalia de piel marrón con tira sobre el empeine, plantilla de dos texturas, cierre de botón dorado metálico y tacón de madera.

A la venta en Rebeca Sanver (Elda, Alicante).

Más modelos de Rebeca Sanver
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: |

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Rebeca Sanver

justicia 12, Febrero, 2011 21:52

Pero, ¿ esto qué es? Premios Goya de la Academia de Cine Exposición de Zapatos de \" Mujeres al borde...\", ¿ qué hace Rebeca Sanver con esos zapatos y tacones?. ¿ Es que no esposible proteger al talento en este pais ?, ¿ y la Ministra Sinde qué dice ?
El tacón que expone Rebeca Sanver en la gala es de LeCadaver...vergonzosa la copia! El diseño original es mucho mejor!! Cualquiera puede visitar la pagina lecadaver.com y podra ver cual es el diseño original.

 


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal