Botines de la línea Twins. De cuero e inspirados en el calzado de los indios, con tobilleras de flecos, cordones adornados con borlas, bordado de abalorios diferente pero complementario para cada pie y
Sandalia de satén de color burdeos fruncido sobre el empeine, con anudado en el talón, plataforma forrada y tacón torneado. También disponible en piel de cordero beige y en negro.
A la venta en Dior
Sandalia de napa con efecto pitón de color cobre metalizado, con tira ondulada de la parte delantera al talón pasando por el empeine, y tacón de 10 cm con relieve tipo trenzado marrón.
A la venta en
Salón de piel negra con apertura delantera y plataforma interna, decorado con pequeñas tachuelas plateadas, y con tacón de aguja de madera parcialmente revestido de amarillo, el color de la suela.