Botín tipo jaula de charol negro, con abertura delantera, cierre de cremallera en el talón y tacón jaula de 11 cm. También disponible en plateado.
A la venta en Yves Saint Laurent (Barcelona y Madrid).
Botines asimétricos de la línea Twins, realizados en piel de tres tonos, con trenzado sobre el empeine, cierre lateral de cremallera, y tacón de 8,5 cm y suela de goma.
A la venta en tiendas Camper
Salón abierto destalonado de piel rosa palo con perforaciones con forma de corazón, cierre de correa al talón, cinta y lazo de charol color rojo empolvado de adorno en la parte delantera, y tacón de madera.
Salón de piel negra con apertura delantera y plataforma interna, decorado con pequeñas tachuelas plateadas, y con tacón de aguja de madera parcialmente revestido de amarillo, el color de la suela.