Espadrilla plana Salamanca de piel color cereza, con cierre de correa al tobillo y cuña de yute. También disponible en marrón oscuro con pespunte en contraste.
A la venta en Santa Eulalia (Barcelona),
Alpargata Diva de raso rosado, con cinta para atar a la pierna, tira de sujeción al talón, cuña de yute de 8 cm de altura y fina suela de goma.
A la venta en Castañer (Girona, Barcelona, Madrid, Sevilla).
Sandalia de piel de becerro metalizada de color marrón, cortada a láser creando un efecto de escamas de pez, con cordones entrecruzados delante y sobre el empeine, cierre de lazo en el talón, plataforma
Salón de piel negra con apertura delantera y plataforma interna, decorado con pequeñas tachuelas plateadas, y con tacón de aguja de madera parcialmente revestido de amarillo, el color de la suela.