Chinela de charol fucsia con placa de metal dorado con la marca grabada en el lazo, y plantilla y tacón de 6 cm de corcho pintado. También disponible en negro y blanco.
A la venta en tiendas Dior (Madrid,
Salón Graffiti de piel de becerro de charol negro. Destalonado y con taloneta acolchada, presenta el nombre de la marca francesa, en fucsia, naranja o verde, con el trazo característico del artista neoyorquino
Botín de ante con 3 correas sobre el empeine, ribete y talonera de piel, plantilla ergonómica y cuña de EVA de 8,5 cm.
Localización de tiendas y venta online en www.camper.com
Más modelos de Camper
Salón de piel Make Up, con puntera abierta y trenzado delantero en tres tonos. Tacón forrado y plataforma de madera.
A la venta en Como Agua de Mayo (Barcelona), Nichi Seijo (Valencia), Hangar (Madrid), Calzados La Palma (Bilbao), Antonio Ortiz (Sevilla), El Corte Inglés.