Salón New Simple de ante verde césped, con tacón de 9 cm y plataforma de corcho. Disponible también en ante color cereza y rosa flúor, en cuero negro, y en charol rojo, azul flor de maíz, camel, dorado
Deportiva alta, modelo Echopark, de la colección para Gola creada por el colectivo de diseñadores gráficos eBoy.
A la venta en Tribu y Mayday (Barcelona), Globo Sur (Madrid), Serie B (Bilbao) y Lucio
Botín de piel flor negra acolchada y pelo grabados con el entramado emblemático de la maison, con lazo, tacón forrado, plataforma interna y suela de goma.
A la venta en Dior (Madrid, Puerto Banús) y
Salón Graffiti de piel de becerro de charol negro. De tacón bajo y con taloneta acolchada, presenta el nombre de la marca francesa, en verde, naranja o fucsia, con el trazo característico del artista neoyorquino Stephen Sprouse ("Louis" en el pie derecho, "Vuitton" en el izquierdo).