Manoletina de piel envejecida marrón con correa decorativa, talón y puntera tipo babucha de color rojo. Disponible en otros colores.
Información puntos de venta: geral@virusmoda.com
Más modelos de
Sandalia de lentejuelas plateadas con puntera ratón, cierre de correa por debajo del tobillo, acordonado sobre lengüeta en la parte delantera, el nombre de la línea bordado en el lateral, detalle metálico
Sandalia Ariadna de piel de color beige, con tira sobre el empeine, plataforma, tacón y suela de goma y cierre de cordón. También disponible en negro.
A la venta en tiendas Camper (Palma de Mallorca,
Salón Graffiti de piel de becerro de charol negro. De tacón bajo y con taloneta acolchada, presenta el nombre de la marca francesa, en verde, naranja o fucsia, con el trazo característico del artista neoyorquino Stephen Sprouse ("Louis" en el pie derecho, "Vuitton" en el izquierdo).