Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Unisa

Unisa

Sandalia de piel acharolada negra con cierre de correa al tobillo, y plataforma y cuña de madera. A la venta en El Corte Inglés. Más modelos de Unisa Más sandalias en Tacoon

Unisa
Louis Vuitton

Louis Vuitton

Sandalia Pomegranate de piel de becerro de charol, disponible en 3 colores y con plataforma de madera. Adornos de flores Monogram de metal dorado. Taloneta acolchada, suela de goma y tacón de 8,5 cm.

Louis Vuitton
Versace

Versace

Sandalia abotinada de piel blanca con tiras y cierre de cremallera en el empeine, plataforma y tacón de aguja de madera parcialmente pintado de amarillo, como la suela. También disponible en color maquillaje.

Versace



Publicidad
PrettyBallerinas

Redacción 03, Septiembre, 2010 

Ficha

PrettyBallerinas

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Bailarina elástica modelo Grace, de terciopelo y con lazada.

A la venta en PrettyBallerinas (Barcelona y Madrid) y online en www.prettyballerinas.com

Más modelos de PrettyBallerinas
Más bailarinas en Tacoon


 

 

 

Categoría: Esta temporada | Sin tacón

Tags: bailarinas, PrettyBallerinas, Otoño/Invierno 2010-11

El artículo "PrettyBallerinas" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal