Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castaer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Flash
Ara

Las botas de estilo après-ski de Ara se visten esta temporada de tejidos tornasolados y acolchados, con detalles de piel, ante y lana, su interior preparado...

Ficha
Ara

Mercedita de ante con doble tira cosida y elástica sobre el empeine, elástico en un lateral, cuña interna y suela dentada de goma. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más merceditas en ...

Ficha
Ara

Salón de ante ornamentado con tacón medio y plataforma ligera de charol. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más salones en Tacoon...



Publicidad
Bliss spa

Redacción 31, Marzo, 2009 

Flash

Bliss spa

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Puede que la próxima Semana Santa tengas previsto aprovechar los días festivos y escaparte a Londres, Nueva York, Chicago, Dallas, LA o San Francisco.

Pues bien, si visitas cualquiera de estas ciudades, no te marches sin haberte dado un homenaje en el spa Bliss.

En instalaciones que en algunos casos cuentan con televisión individual de pantalla plana, reproductor de DVD y auriculares, mira qué tratamientos para pies te ofrecen:

Pedi colada: mientras te bebes una Piña Colada, pon en remojo tus pies en leche de coco con infusión de piña, primer paso de este tratamiento tropical que incluye exfoliación con coco triturado y masaje con conchas calientes.

The callus conqueror: líbrate de las asperezas con esta poderosa fórmula exfoliante, que las hace desaparecer como por arte de magia.

Double choc: un festín de chocolate ¡para tus pies! Sumérgelos en chocolate con leche suavizante, deja que te los exfolien con azúcar, y tómate la taza de cremoso cacao que te han servido.

The hot milk and almond pedicure™ (a.k.a. Foot-Softening Central): pedicura de 60 minutos con ácido láctico -que trata en profundidad las plantas estropeadas de los pies-, a la que sigue una actuación anti asperezas con lima flexible de diamante y fibra de vidrio, y un pediluvio en leche entera cocida y aceite de almendra súper hidratante.

Cold feet™: este procedimiento saca partido a las propiedades refrescantes del mentol e incorpora la terapia que alterna frío-calor contra pies y tobillos hinchados. Muy recomendable si estás embarazada, tras un vuelo o antes de correr el maratón de NYC.

Foot patrol™: fabulosa puesta a punto con una crema exfoliante y suavizante a base de ácido salicílico, hoja de aloe y mentol.

Head over “peels” pedicure: con aroma cítrico, no en vano usan naranja sanguina, además de pimienta blanca, para conseguir que tus pies luzcan como si les hubieran hecho un peeling.

Ahora ya estás informada. Dedícate una tarde y regresa de tus vacaciones con los pies listos para enseñarlos en sandalias.


 

 

BLISS 49@W Hotel (NYC)

 

Categoría: Estilo de vida | Ideas

Tags: tratamientos, Bliss spa, pies, pedicuras

El artículo "Bliss spa" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal