Francesca Mambrini

Raquel Q 04, Mayo, 2010

 

Riviera Chic representa el aroma del mar envuelto en lujo y exclusividad reservado a ciertos ambientes de costa. Strass, satén o piel se combinan según el momento del día para alcanzar el adjetivo de sublime y calzar a una mujer sofisticada y acostumbrada a tenerlo todo, que busca un complemento a la altura de sus circunstancias. La clave para entender el carácter de la linea está por ejemplo en las sandalias de satén adornadas con pétalos de strass rodeando rosas de coral y gemas bordadas. Ingeniosos zapatos cuyos materiales han sido escogidos con cariño para resaltar la feminidad y la distinción.

La linea Jungle Couture se inspira en lugares remotos y la fascinación por África y sus colores; los tonos cálidos y terrosos del desierto se mezclan con la piel entrelazada bicolor recreando motivos tribales en sandalias y cuñas. Los materiales -pitón, corcho, piel y ante-, a veces se ven embellecidos por gemas, emulando las formas de las hojas. Todo pensando en una mujer que es su propia confidente, segura de sí misma y sin necesidad de ver reafirmada ni su personalidad ni su sensualidad mediante estridentes combinaciones.

Una linea más, Frivola, consta de dos modelos de base, un salón y una sandalia, con correas, cintas y adornos intercambiables.

Puntos de venta: Tea Rose (Milán, Roma y Monza), Lovers Lane (Zurich), Milletre' (Londres), Mania Grandiosa (San Petersburgo), A. P. Konstandopoulus (Atenas) y The Swank Shop (Hong Kong).

 

 

WWW.TACOON.COM