María Arellano

Redacción 29, Mayo, 2009

 

Sin haber cumplido aún los 30, María ya cuenta con marca propia, Lujuria, que ha creado junto con su pareja, Jonathan.

Esta alicantina de Elda estudió Diseño y Patronaje y comenzó a trabajar a los 15 años en el mundo del calzado. En su trayectoria figuran Stradivarius (del grupo Inditex), H&M (llevó a cabo emocionantes proyectos en las temporadas de Viktor & Rolf, Madonna y Cavalli), y colaboraciones con Ion Fiz, Top Shop, Kurt Geiger, Unisa y Z&L.

Adicta a los zapatos, como ella se define en su blog, ha hecho realidad su sueño de diseñar taconazos, y su primera colección, made in Spain y con buenos materiales, está inspirada por la ciudad de Nueva York, sus rascacielos y el mestizaje allí existente.

De ahí los vertiginosos tacones y plataformas forrados con lentejuelas, purpurina, pieles exóticas y de llamativos colores o estampados florales (por las flores que crecen en Central Park en primavera), y las explosivas mezclas de texturas.

Cualquier modelo que solicites lo recibirás en una caja muy especial allá donde estés. Y es que María sabe bien como hacer llegar Lujuria a todas partes. Además, la venta online elimina los costes que representan los intermediarios y así, tú “puedes calzar un zapato de calidad a un precio real”.

Edición limitada a la venta exclusivamente en www.lujuriashoes.com.

 

 

WWW.TACOON.COM