Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Sandalia Pomegranate de piel de becerro de charol, disponible en 3 colores y con plataforma de madera. Adornos de flores Monogram de metal dorado. Taloneta acolchada, suela de goma y tacón de 8,5 cm.

Louis Vuitton
Lorena Carreras

Lorena Carreras

Zapato abotinado de piel mate encerada con frunces sobre el empeine, cierre de cremallera en el lateral y tacón forrado. También disponible en rojo. Información sobre puntos de venta: 96 544 05 12.

Lorena Carreras
Fornarina

Fornarina

Salón de raso azul Ametist con estampado de gallináceas, apertura delantera, plataforma y tacón forrados, y ribete y aro en el costado con el nombre de la marca en rojo. Puntos de venta en www.fornarina.com

Fornarina



Publicidad
Fornarina

Redacción 13, Febrero, 2009 

Ficha

Fornarina

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia Camille de piel dorada con tira delantera de ante blanco, cierre de correa al tobillo y tacón ancho.

Puntos de venta en www.fornarina.com

Más modelos de Fornarina
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: |

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Fornarina

El artículo "Fornarina" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal